Expertos en limpieza e higiene profesional

Limpieza e higiene profesional

Llámanos al 93 817 25 97 o si lo prefieres te llamamos nosotros:


Marclean: expertos en limpieza e higienización

En Marclean somos diferentes al resto de empresas del sector y lo somos por muchas razones. Nos tomamos en serio nuestra misión, somos fieles a nuestros valores, formamos a nuestro equipo, creemos en la conciliación, aplicamos la igualdad y tenemos un sistema de trabajo estandarizado.

Con todo ello conseguimos ofrecer servicios de limpieza e higienización verdaderamente profesionales.

En Marclean conseguimos espacios limpios, pero además higienizados. También espacios libres de suciedad, sin hongos, sin ácaros, excentos de bacterias y virus, sin microorganismos, ni parásitos y ni gérmenes.

Pero conseguirlo no es fácil, hace falta experiencia, formación, herramientas y mucho, muchísimo entusiasmo. Con todo ello hemos configurado nuestro especial sistema de limpieza.

Estas son las 10 claves del sistema Marclean.

Clave nº1:  Sin productos químicos.

En primer lugar en nuestros servicios de limpieza podemos eliminar el 100% de productos químicos. Algo imprescindible, por ejemplo cuando se trata de la limpieza de oficinas o la limpieza de guarderías.

No los utilizamos dada su toxicidad y la contaminación ambiental que producen. En consecuencia garantizamos a la vez un resultado muy superior tanto en limpieza estética como higiénica.

Clave nº2: Sin sistemas de limpieza en mojado.

No utilizamos sistemas de limpieza en mojado. Por consiguiente ni trapos mojados, ni fregonas mojadas, ya que el desarrollo bacteriano está íntimamente unido a la humedad. La importancia de esto es vital, por ejemplo, en la limpieza de gimnasios o en la limpieza de spas.

Clave nº3: Sin sistemas de barrido en seco.

No utilizamos sistemas de barrido en seco. Tampoco tecnologías que remuevan el polvo.

Sabemos que en un solo gramo de polvo en el aire podemos encontrar más de 12 millones de bacterias. Como consecuencia pueden llegar a afectar negativamente la salud de nuestro equipo y la de nuestros clientes.

Clave nº4: Utilización de vapor seco.

Utilización de vapor seco de alto rendimiento para tapizados. Con esto garantizamos una limpieza máxima y una higiene y esterilización perfecta.

Clave nº5: Aplicación de ozono.

Aplicamos la ozonización sobre ambientes o superficies. También en áreas con mal olor o infectadas consiguiendo:
-100% de desinfección: La desinfección con ozono es muy efectiva, elimina bacterias, gérmenes, hongos y otros microorganismos.
-100% de desodorización: Las moléculas de ozono son capaces de acabar de forma completa con los malos olores.

Clave nº6: Estandarización de procedimientos.

Tenemos estandarizados todos nuestros procedimientos. Ello significa un servicio uniforme y predecible. También un ahorro de tiempo de trabajo de limpieza y un ahorro costes para nuestros clientes.

Clave nº7: Plan de Centro.

Utilizamos para cada uno de nuestros clientes un exhaustivo Plan de Centro de trabajo, especialmente importante cuando realizamos la limpieza en industrias o la limpieza en bodegas.

Inmediatamente en él quedan recogidas las áreas a limpiar, el acabado esperado para cada una de ellas, las periodicidades, los tiempos necesarios y los elementos a limpiar. Con este garantizamos un control total del servicio.

Clave nº8: Certificado anti-alérgico.

Podemos garantizar nuestro servicio de limpieza e higiene con un Certificado de espacio Anti-Alérgico. Además un espacio exento de toxicidades.

Clave nº9: Limpieza con agua ionizada.

Nuestros sistema de limpieza está basado en agua ionizada.

Utilizamos agua activada electroquímicamente, que desintegra todo tipo de suciedades a la vez que higieniza y desinfecta a niveles del 99,997%.

También, el agua ionizada es 80 veces más efectiva que los productos químicos de limpieza habituales.

Clave nº10: Garantía.

Garantía de servicio, si el cliente en la supervisión de satisfacción no obtiene el nivel de limpieza o periodicidad contratado para alguna área, está no será facturada hasta su plena satisfacción.

¿Prefieres contactar por correo?