Limpieza de Hoteles

Limpieza de Hoteles

Llámenos al 93 817 25 97 o si lo prefiere le llamamos nosotros:


Limpieza e higienización profesional de Hoteles

En Marclean nos encanta el reto de preparar un plan de limpieza de Hoteles, como empresa de limpieza, es uno de los servicios de más valor añadido que podemos ofrecer. Nuestros clientes valoran de forma muy especial cuando les facilitamos la “Certificación de Habitaciones Anti-Alérgicas

Para un Director de Hotel, es muy importante subcontratar en especialistas todos aquellos servicios que por sí mismos no revierten en un valor añadido para el Hotel. Además de aquellos que le permiten obtener un conocimiento y un control de los costes. Por ello en Marclean ofrecemos precios por habitación, diferenciando entre habitación ocupada por un huésped o por dos.

En Marclean tenemos muy presente que todas las encuestas realizadas a huéspedes, determinan, que lo único que no perdonan a un Hotel son las deficiencias en limpieza e higiene. Por ello, nuestro objetivo irrenunciable es la calidad total en la limpieza e higienización, igualmente en la limpieza de spas y restaurantes del hotel, en caso de tenerlos, además de la limpieza de los cristales.

Importante: No generar polvo en suspensión.

Nuestra metodología de trabajo para la limpieza de Hoteles, garantiza la calidad total basándonos en la combinación imbatible de la microfibra con el agua ionizada. El conjunto de estos dos sistemas permite garantizar por un lado la captación de toda la suciedad. El sistema de la microfibra trabaja por capilaridad captando incluso cabellos y otras suciedades típicas en ocupaciones hoteleras. Por otra parte, el agua ionizada nos permite garantizar niveles de higiene del 99,997%, muy por encima de lo que determina la Normativa N1276.

Con este sistema, en Marclean también garantizamos la no contaminación aeróbica que se deriva de la utilización de escobas u otros elementos que remuevan polvo. Con nuestro sistema, eliminamos la contaminación ambiental que se produce a través de la oxicelulosa que se emite de los elementos de algodón que se utilizan en limpieza de Hoteles.

Esta misma metodología la utilizaremos en baños, con la diferencia que en los elementos del baño utilizaremos microfibra basada en tirabuzones. Como resultado, nos permite llegar a lugares más escondidos con el objetivo de ofrecer la calidad total.

Objetivo: Garantizar Hoteles anti-alérgicos.

También con agua ionizada utilizada en la limpieza de todo el baño y también en el asiento de inodoro garantizamos los máximos niveles de higiene. Estos valores, sonmuy superiores a los de cualquier bactericida ya que no dejamos biofilm, lo que nos permite incorporar en inodoros y bidés los correspondientes precintos de esterilización.

Utilizaremos también para la eliminación de olores corporales y tabaco el sistema de ozono ambiental. Como resultado nos permitirá garantizar en el tiempo de realización de la limpieza en Hoteles una recuperación ambiental, una eliminación de olores total y una garantía de poder remanente de 48 horas. La ozonización en hoteles, está muy por encima de lo que podría garantizar el mejor bactericida.

Resultado: Certificación Anti-Alérgica

También con el ozono ambiental, lograremos eliminar los ácaros de los colchones y almohadas, lo que permitirá, junto a todo lo demás, certificar la habitación como “Habitación Anti-Alérgica“.

Esta certificación, puede ser utilizada por nuestros clientes, al incorporarla en las habitaciones que lo deseen y publicitarlas de la forma que crean conveniente. En realidad, el 21% de la población mundial tiene dificultades para viajar a causa de las alergias. Así que, esto puede ayudarles a mejorar la ocupación del Hotel.

En Marclean podemos aportar y añadir valor a nuestros clientes hoteleros, a la vez que los liberamos de preocupaciones y les permitimos mayor control y reducción de costes. 

Si considera que nuestros servicios como empresa de limpieza e higiene pueden aportarle valor, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de trabajar para usted en el hotel.


¿Prefiere contactar por correo?