limpiezas final de obra

Limpieza de final de obra

Llámenos al 93 817 25 97 o si lo prefiere le llamamos nosotros:


Limpieza e higienización profesional de final de obra

En Marclean nos enfrentamos habitualmente al diseño del plan de limpieza de final de obra. Tanto si hablamos de obra nueva, como si se trata de reformas o rehabilitación de edificios o viviendas, siempre lo hacemos pensando en la enorme responsabilidad que asumimos al limpiar e higienizar un espacio de este tipo.

Una vez terminada la obra, hay que limpiar la suciedad que ha quedado aposentada por la cantidad de materiales usados y herramientas. Normalmente quedan incrustados restos de cemento, así como yeso y virutas de madera. En éste tipo de limpiezas lo más habitual son las capas de polvo generadas por los procesos de la colocación de suelos, lijado de superficies de madera o otros materiales, y también los restos de pintura, etc.

Nos satisface especialmente que una vez finalizado nuestro servicio de limpieza, este lo podamos certificar como espacio anti-alérgico y exento de toxicidades añadidas, derivado de nuestros procedimientos de limpieza.

En Marclean estamos especializados en la prestación de servicios de higienización, basados en el aseguramiento de la calidad y con el respecto al medio ambiente.

Consideraciones importantes:

Utilizamos agua ionizada que desintegra todo tipo de suciedades, a la vez que higieniza a niveles del 99.997%, aunque en algunos casos muy puntuales debemos utilizar algún producto químico. Nuestros productos químicos son ecológicos, para tener un mejor resultado en la calidad ambiental del lugar y menor impacto medioambiental.

La formación de nuestro personal ha sido realizada por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas). Éste pertenece al Centro de Investigación y Asesoramiento para la Limpieza y es miembro del IDCR de acreditado prestigio internacional. Dicha formación no ha abarcado sólo la formación técnica en métodos y sistemas, sino también al uso de maquinaria que se emplea en nuestros procesos de ozonización que nos permiten habilitar los espacios eliminando absolutamente olores de pintura, resinas, cemento, etc..

La ozonización, higienización y eliminación de malos olores con Ozono es una parte fundamental de los servicios de Marclean. El Ozono el mayor desinfectante natural, es 3.000 veces más eficaz que el cloro y 7.000 veces más eficaz que la lejía. Por ello, como empresa de limpieza, lo incorporamos en nuestros servicios más especiales.

Después de nuestro servicio de limpieza de final de obra podemos certificar las instalaciones como anti-alérgicas y exenta de riesgos de infecciones.

Al ser una única vez que se realiza este tipo de limpieza, es ponerse en manos de profesionales. Nosotros eliminamos totalmente la suciedad y con total eficacia, haciendo especial énfasis en la higienización completa del lugar.

Si considera que nuestros servicios como empresa de limpieza e higiene pueden aportarle valor, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de trabajar para usted.


¿Prefiere contactar por correo?