Servicios de Ozonización

Servicios de Ozonización y Desodorización

Llámanos al 93 817 25 97 o si lo prefieres te llamamos nosotros:

Higienización y eliminación de malos olores mediante Ozono

La ozonización, higienización y eliminación de malos olores con Ozono es una parte fundamental de los servicios de Marclean. El Ozono el mayor desinfectante natural, es 3.000 veces más eficaz que el cloro y 7.000 veces más eficaz que la lejía. Por ello, como empresa de limpieza, lo incorporamos en nuestros servicios más especiales.

Convertimos el Oxígeno en Ozono mediante máquinas generadoras de Ozono y lo difundimos en el aire, atrayendo de forma natural gérmenes, bacterias, microorganismos, ácaros y suciedad. Provocando con ello, su destrucción inmediata por simple contacto.

Los servicios de desodorización, ozonización o eliminación de malos olores, son absolutamente inofensivos para las personas. Al ser un gas inestable el Ozono (03), en su contacto con el Oxígeno, este se acaba dividiendo y convirtiendose de nuevo en Oxígeno (O2), quedando solo oxígeno puro.

Los 4 tipos de tratamientos con Ozono:

-Desinfección: La extrema potencia de desinfección del Ozono facilita una esterilización completa de cualquier espacio. Destruye por contacto gérmenes, bacterias, microorganismos, ácaros, esporas y hongos. Por ello, descontamina cualquier estancia y objetos de su interior convirtiéndolo en un lugar completamente aséptico.

-Desodorización: El Ozono tiene la extraordinaria capacidad de eliminar completamente todos los olores de cualquier estancia. Elimina por completo olores a tabaco, a humedad, a quemado, etc.

-Oxigenación: Con el Ozono podemos convertir el aire de cualquier estancia, en aire puro y exento de cualquier toxicidad. Después de un tratamiento podemos prevenir cualquier contagio de virus, reducir alergias y eliminar del aire toxinas, bacteria y virus, presentes habitualmente en el ambiente.

-Desinsectación: Podemos utilizar la potencia del Ozono para eliminar también toda clase de insectos de cualquier espacio cerrado. El Ozono penetra en cualquier todos los orificio provocando el exterminio de cualquier plaga, nido o afectación.

Servicios de Ozonización:

En Marclean aplicamos los servicios de desodorización y desinfección en guarderías, colegios, bodegas, oficinas, salas blancas, servicios públicos y privados, naves y zonas industriales, así como cámaras frigoríficas o centros sanitarios. Manteniendo, con ello, todos sus ambientes controlados, libres de gérmenes y desodorizados.

Mediante la eliminación de los microorganismos, contaminantes químicos, olores, gases contaminantes, elementos alérgenos, virus y microorganismos, en Marclean podemos reducir hasta en un 98% las posibilidades de contraer enfermedades en los espacios donde lo aplicamos. Por todo ello, añadimos a los beneficios directos lo relativo a lo que absentismo laboral se refiere.