Llámanos al 93 817 25 97 o si lo prefieres te llamamos nosotros:
Desinfección y Desodorización de coches usados
En Marclean como especialistas en limpieza e higienización de vehículos usados, ofrecemos la solución a los malos olores en el interior de los vehículos usados, sin productos químicos y sin perfumes.
En nuestros tratamientos de Ozono, inundamos el coche a desinfectar con este potente gas virucida, creándolo in-situ mediante nuestras máquinas de radiación ultravioleta, sustituyendo el Oxigeno del espacio a tratar por Ozono. Todo lo que esté dentro del habitáculo quedará expuesto al Ozono y a su potente poder antiviral y desinfectante, destruyendo con una efectividad del 99,997%, todos los virus, coronavirus (SARS-CoV, COVID-19, MERS-CoV), hongos, bacterias y micro organismos del área tratada.
Sucede con frecuencia que los vehículos presentan olores desagradables. El interior de un coche es un espacio pequeño con mucho textil, en el que los olores se fijan con mucha facilidad. El mal olor penetra en asientos, suelos, techos, paneles de las puertas, conductos del aire acondicionado, etc.
Viajar con animales, fumar dentro del coche, mareos con mal final (especialmente en niños pequeños) vehículos con muchos años, etc. Provocan olores desagradables, potenciados aún más cuando aprieta el calor.
Nuestra solución con ozono elimina del vehículo cualquier olor, sea cual sea su procedencia.
Disponemos del equipamiento específico que garantiza una desinfección total y una eliminación completa de los malos olores.
Si gestionas un concesionario de vehículos usados, también podemos ofrecerte la limpieza completa de vehículos usados además de Certificar cada vehículo como Anti-Alérgico con Garantía Aeróbica. Nuestro sistema único, así como la preparación de nuestro personal, a través de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas), avalan la garantía de nuestro servicio.