Limpieza de parking

Limpieza de parkings

Llámenos al 93 817 25 97 o si lo prefiere le llamamos nosotros:


Limpieza e higenización de parkings

Cuando diseñamos el plan de limpieza de parkings, tenemos como objetivo obtener la máxima eficiencia y productividad. Garantizando el nivel más alto de limpieza e higiene.

Los parkings acaban siendo una de las zonas que menos se limpian. La grasa de los vehículos, los líquidos de frenos, las marcas de las ruedas, etc. hacen que el suelo de las zonas comunes y las plazas de aparcamiento se ensucien más amenudo.

Por ese motivo, hay que prevenir el nuevo manchado excesivo en las zonas del parking. Normalmente los aceites y grasas son muy resbaladizos y pueden hacer que nuestro vehículo, e incluso nosotros mismos, podamos deslizar e incluso provocar un accidente.

Evidentemente nos planteamos objetivos de eficiencia y productividad en limpieza de parkings, así como en la limpieza de comunidades.

Objetivo: No generar polvo en suspensión.

Se calcula que el polvo en suspensión, provocado por los antiguos sistemas de barrido en una oficina, pueden contener entre 12 y 20 millones de bacterias.

Al quedarse los humos de los coches incrustados en paredes y techos, esta suciedad la respiramos continuamente afectando así a nuestra salud pulmonar.

En muchos garajes, a pesar de tener una ventilación óptima,  las partículas suspendidas en el aire se acumulan en nuestras vías respiratorias pudiendo causar problemas pulmonares. Estas partículas pueden estar formadas por una combinación de: polvo, pólenes, mohos y suciedad.

Con tan solo hacer una limpieza a fondo cada 3 meses podemos evitar que la suciedad en nuestros garajes afecte a nuestra salud y sobre todo a la de los más pequeños.

Objetivo: No utilizar productos químicos.

No utilizamos productos químicos dada su toxicidad y la contaminación ambiental que producen.

Esa es la razón por la que nuestros sistemas de limpieza están basados en agua ionizada. Con ella desintegramos todo tipo de suciedades, a la vez que higienizamos a niveles del 99,997% de desinfección.

Tampoco en los pavimentos utilizamos productos químicos, utilizaremos exclusivamente agua ionizada que a la vez que desintegra suciedades esteriliza a niveles del 99.997 %

Además, también la utilizamos tanto en las limpiezas de comunidades. Como resultado, tiene un poder 80 veces más potente que la mayoría de productos químicos de limpieza.

La limpieza y el orden es fundamental para eliminar posibles focos de infección que puedan afectar a nuestra salud como puede ser el polvo, los ácaros, moho, humedad, etc.

Esta acumulación de suciedad puede producirnos algún tipo de alergia, la más común a los ácaros del polvo. 

Si considera que nuestros servicios como empresa de limpieza e higiene pueden aportarle valor, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de trabajar para usted


¿Prefiere contactar por correo?