Limpieza de Supermercados

Limpieza de supermercados

Limpieza e higienización profesional de Supermercados

En Marclean nos encanta cuando podemos aplicar nuestros conocimientos en la limpieza de supermercados. Plasmar nuestros criterios de higiene en el Plan a seguir es todo un reto para poder garantizar tanto el efecto de limpieza estética como el de higiene.

Nos satisface especialmente que una vez finalizado nuestro servicio de limpieza en un supermercado, este lo podamos certificar como espacio anti-alérgico y exento de toxicidades añadidas derivado de nuestros procedimientos de limpieza.

Objetivo: No generar polvo en suspensión.

En Marclean no utilizamos sistemas de barrido en seco.

Tampoco tecnología que remueva el polvo, ya que en un solo gramo de polvo en el aire podemos encontrar más de 12 millones de bacterias. Estas pueden llegar a afectar negativamente la salud de los clientes del supermercado y de los propios empleados de la empresa.

No utilizamos sistemas de limpieza en mojado. Porque el desarrollo bacteriano está íntimamente relacionado con la humedad.

Los elementos que utilizamos son exclusivamente basados en microfibras. Así pues permiten garantizar por capilaridad, la absorción y la eliminación de cualquier tipo de suciedad, bacterias, gérmenes, etc.

Objetivo: No utilizar productos químicos.

No utilizamos productos químicos. Por su toxicidad y contaminación ambiental. También porque en algunos países ya están prohibidos para la limpieza de supermercados.

Nuestro sistema de limpieza está basado en agua ionizada, activada electroquímicamente. Sin embargo desintegra todo tipo de suciedades a la vez que higieniza y desinfecta a niveles del 99,997%.

El agua ionizada, garantiza también la eliminación de biofilms, donde una vez agotado el  poder remanente de higiene de los productos de limpieza, se desarrollan exponencialmente las bacterias. Lo que nos permite garantizar que la limpieza realizada, por ejemplo, un sábado por la noche al terminar la jornada laboral, mantiene los mismos niveles de higiene y asepsia el lunes por la mañana.

La limpieza de las vitrinas frías, las realizamos también con agua ionizada. Ya que garantiza su esterilización. Además cuándo se vacíen para su limpieza a fondo, se utilizará vapor seco a 160ºC con el fin de garantizar también su esterilización térmica.

Tenemos especial atención en los puntos de contacto humano, como lo son los carros de compra, los tiradores de las neveras, los tiradores de las cámaras, las máquinas de pesar, etc. Que esterilizamos con tecnología U.V.

Objetivo: No generar electricidad estática.

También con nuestra metodología aplicada a las cajas, básculas y ordenadores, garantizamos la eliminación de la electricidad estática que es la causa del 85% de las averías de los aparatos electrónicos. También eliminando el riesgo a la lipoatrofia semicircular provocada por esta.

Objetivo: Garantizar supermercados anti-alérgicos.

Durante el transcurso de la limpieza de los baños aplicamos Ozono para eliminar olores y patógenos, los lavados, inodoros, etc. También se limpiarán con agua ionizada electrolíticamente para poder garantizar una desinfección completa.

En todo el recinto del supermercado, almacenes y oficinas, se utilizará el ozono ambiental con una periodicidad quincenal con el fin de garantizar la calidad aeróbica. Por consiguiente se evitará las afecciones propias que se producen debido a la contaminación ambiental. Como consecuencia que es propia de espacios ocupados por un gran número de personas.

Podemos avalar nuestro servicio con la Certificación de Supermercado anti-alérgico y exento de riesgos de infecciones.

Si considera que nuestros servicios como empresa de limpieza e higiene pueden aportarle valor, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de limpiar en su supermercado o limpiar en sus oficinas.