Coronavirus (COVID-19)

Eliminación del Coronavirus (Covid-19) con Ozono

ATENCIÓN: DONAMOS TRATAMIENTOS A HOSPITALES Y RESIDENCIAS DEL PENEDÈS, POR FAVOR, DEJAR DATOS DE CONTACTO EN EL FORMULARIO:

En Marclean utilizamos los tratamientos de Ozono, principalmente, con la finalidad de desinfección total gracias a su potente capacidad de eliminación de coronavirus (COVID-19), demás virus, bacterias, micro organismos y esporas en cuestión de segundos siendo 300 veces rápido que el cloro y más de 500 veces más potente. Todo ello sin dejar ningún residuo tóxico.

El Ozono es considerado por la OMS como el desinfectante más potente y efectivo para luchar contra los microorganismos de la forma más rápida y eficiente, eliminando bacterias, virus (coronavirus), protozoos, nematodos, hongos, esporas y quistes. Utilizamos el Ozono sobretodo en lugares que tienen posibilidades altas de contagio o tienen afluencia de personas en riesgo como niños, ancianos y enfermos.

El gran poder oxidante del Ozono elimina y descompone la suciedad, los gérmenes y los agentes antibacterianos e inmediatamente vuelve a la atmósfera en forma de oxígeno (O2). Es un excelente aliado para descontaminar y eliminar el coronavirus, respetando a la vez en todo momento el medio ambiente. Sin aportación de residuos ni componentes químicos.

En nuestros tratamientos de eliminación del coronavirus con Ozono, inundamos las estancias a desinfectar de coronavirus con este potente gas virucida, creándolo in-situ mediante nuestras máquinas de radiación ultravioleta, sustituyendo el Oxigeno del espacio a tratar por Ozono. Todo lo que esté dentro de la estancia quedará expuesto al Ozono y a su potente poder antiviral y desinfectante, destruyendo con una efectividad del 99,997%, todos los coronavirus (SARS-CoV, COVID-19, MERS-CoV) del área tratada.

No importan las dimensiones en m3 del área a desinfectar, en función del tamaño de los espacios a tratar en Marclean utilizaremos más máquinas de Ozonización o mayor tiempo de tratamiento, nuestros expertos utilizarán el criterio más eficiente según cada caso.

Los tratamientos con Ozono para la eliminación de coronavirus (COVID-19) están especialmente indicados para:

Si necesita más información o un tratamiento de eliminación de coronavirus (COVID19) con Ozono llámenos al 93 817 25 97 o si lo prefiere, déjenos sus datos y le llamamos nosotros: