Llámenos al 93 817 25 97 o si lo prefiere le llamamos nosotros:
Limpieza e higienización profesional de Barcos
Cuando diseñamos el plan de limpieza de Yates y Embarcaciones, lo hacemos pensando en que navegar es una experiencia inigualable. No podemos dejar que la suciedad o la falta de higiene la estropee.
Evidentemente nos planteamos objetivos de eficiencia y productividad.
En Marclean, en la limpieza de Yates y Embarcaciones, lo verdaderamente importante es poder certificar los máximos niveles de higiene. Además de superar, en todos los casos, la Normativa N1376. Garantizando una esterilización total no solo de superficies, sino también ambiental y la sensación de estar entrando en un barco nuevo.
En Marclean sabemos que en una embarcación se genera mucha suciedad.
Grasa y aceite, óxido y salitre por el contacto con el mar y los elementos. Manchas y decoloración por la luz del sol. Moho y hongos, polvo, manchas en camarotes y cuadros de mandos y mucho más. Todo ello junto se une para generar ese olor característico y difícil de eliminar.
Por ello en la limpieza de una embarcación o yate prima, por encima de todo, las condiciones de higiene tanto de superficies como la aeróbica y hacemos especial hincapié en conseguir niveles máximos de esterilización, incluso en aquellas zonas de difícil acceso como detrás de los armarios, bajos de fregadero, zonas ocultas de lavabos e inodoros, bodegas, cuadros de mando, etc.
Objetivo: No utilizar productos químicos.
En Marclean NO utilizamos productos químicos para la limpieza de las embarcaciones, por su toxicidad y porque suponen una contaminación ambiental. Además de un deterioro de los materiales nobles utilizadas habitualmente en ellas.
Tampoco utilizaremos productos químicos, ya que en algunos países ya están prohibidos para la limpieza de Yates y Embarcaciones, dada su toxicidad y la contaminación ambiental que producen. Nuestros sistema de limpieza está basado en agua ionizada, activada electroquímicamente. Con ello desintegramos todo tipo de suciedades a la vez que higieniza y desinfecta a niveles del 99,997%.
Objetivo: No generar polvo en suspensión.
Tampoco utilizamos ninguna tecnología que remueva el polvo. En un solo gramo de polvo en el aire podemos encontrar más de 12 millones de bacterias. Estas bacterias pueden llegar a afectar negativamente la salud de sus nuevos propietarios.
No utilizamos sistemas de limpieza en mojado ya que el desarrollo bacteriano está íntimamente relacionado con la humedad.
Utilizamos, especialmente para las tapicerías y moquetas si las hay, sistema de vapor en seco a 160ºC (temperatura de esterilización) combinado con aspiración, nuestros equipos disponen de un sistema de aspiración de filtro total (HEPA), con lo que garantizamos la no contaminación aeróbica.
Los elementos que utilizamos son exclusivamente basados en microfibras. Las microfibras permiten garantizar por capilaridad, la absorción y la eliminación de cualquier tipo de suciedad, bacterias, gérmenes, etc.
Objetivo: Garantizar Yates y Embarcaciones anti-alérgicos.
Los puntos de contacto humano, aunque varían en función de la tipología de los Yates y Embarcaciones, serán desinfectados e higienizados para una mayor garantía de esterilización con U.V.
Para la desodorización y desinfección aeróbica NO se utilizarán ambientadores perfumados, ni aerosoles. Para ello utilizaremos un tratamiento de choque con Ozono para garantizar que en la embarcación no se respira ningún tipo de tóxico ni mal olor.
Asimismo se garantiza la calidad ambiental manteniendo a la vez, si se tiene, el circuito de aire acondicionado en circulación esterilizando a la vez todos los conductos, higienizando a la vez los colchones y almohadas del vehículo, eliminando ácaros, moho, gérmenes, hongos y bacterias.
Con este procedimiento no solo eliminaremos todas las toxicidades sino también todo tipo de sustancias alérgicas. Del mismo modo, eliminando a la vez los malos olores y el desarrollo de hongos y bacterias, con ello podemos conseguir una completa desodorización y ozonización de Yates y Embarcaciones.
Después de nuestro servicio de limpieza e higienización de una embarcación, podemos certificarlas como “Espacio Anti-Alérgico con Garantía Aeróbica y exentos de riesgos de infección cruzada.”
Si considera que nuestros servicios como empresa de limpieza e higiene pueden aportarle valor, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de trabajar para usted.
¿Prefiere contactar por correo?