Limpieza de Oficinas

Limpieza de oficinas

Llámenos al 93 817 25 97 o si lo prefiere le llamamos nosotros:


Limpieza e higienización profesional de Oficinas

Cuando diseñamos el plan de limpieza de oficinas, tenemos como objetivo obtener la máxima eficiencia y productividad. Garantizando el nivel más alto de limpieza e higiene.

Pero ante todo preparar las oficinas para poder certificarlas como un recinto anti-alérgico y exento de riesgos de infecciones.

Objetivo: No generar polvo en suspensión.

Se calcula que el polvo en suspensión, provocado por los antiguos sistemas de barrido en una oficina, pueden contener entre 12 y 20 millones de bacterias.

Las bacterias del polvo en suspensión afectan negativamente a la salud. Por ello en nuestros procesos de limpieza evitamos la generación polvo en suspensión.

Tampoco utilizamos, en la limpieza de oficinas, los antiguos sistemas de fregado en mojado.

Tenemos claro que los desarrollos bacterianos también están unidos a la humedad.

Basamos nuestros sistemas de limpieza en lavados húmedos con microfibras.

Objetivo: No utilizar productos químicos.

No utilizamos productos químicos dada su toxicidad y la contaminación ambiental que producen.

Esa es la razón por la que nuestros sistemas de limpieza de oficinas están basados en agua ionizada. Con ella desintegramos todo tipo de suciedades, a la vez que higienizamos a niveles del 99,997% de desinfección.

Los teclados de ordenador y equipos informáticos son desinfectados mediante esterilización U.V. Con esto evitamos infecciones de Estecherichia Coli, Estelafilococo Áureo y otras infecciones varias que se acumulan con frecuencia los teclados.

Objetivo: No generar electricidad estática.

En nuestros procesos de limpieza de oficinas evitamos la electricidad estática, causante de mas del 85% de las averías de los aparatos electrónicos.

Durante la limpieza de los baños, utilizaremos ozono para eliminar los olores y patógenos. Además de utilizar exclusivamente agua ionizada con el fin de garantizar niveles de higiene y desinfección óptimos.

Todas las dependencias de la oficina pueden ser tratadas con ozono. Con la ozonización de la oficina tenemos como objetivo de garantizar la calidad aeróbica. Además de evitar afecciones propias de los recintos cerrados que se producen debido a la mala calidad del aire que se respira, con ello podemos conseguir una completa desodorización de la oficina.

Objetivo: Garantizar oficinas anti-alérgicas.

En nuestros procedimientos de limpieza de oficinas, podemos garantizar ambientes limpios, higienizados y desinfectados de virus, hongos, bacterias y microorganismos.

Consiguimos con ello menor cansancio para sus trabajadores, mayor productividad, mayor eficiencia.

Como resultado podemos aspirar a una reducción de hasta el 27% del absentismo.

Podemos avalar nuestro servicio con la Certificación de Oficinas anti-alérgicas y exentas de riesgos de infecciones.

Si considera que nuestros servicios como empresa de limpieza e higiene pueden aportarle valor, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de limpiar sus oficinas, así como hacer la limpieza de los cristales.


¿Prefiere contactar por correo?