trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar en Marclean?

Sólo hay dos tipos de empresas, las que apuestan por las personas y las que las ignoran.

Nosotros queremos servir de forma extraordinaria a nuestros clientes pero por igual a nuestra plantilla. También nos importa su seguridad laboral, el buen ambiente de trabajo, sus perspectivas de futuro y la conciliación de su vida laboral con la personal.

¿Te apuntas a trabajar con nosotros?


En Marclean somos fieles a nuestros 7 pilares:

Pilar nº1: Favorecemos el proceso de adaptación

Cuando las personas llegan a Marclean, los cuidamos desde el principio. Mientras dura el proceso de adaptación las personas cuentan con una formadora o formador que las apoya y las guía para dar sus primeros pasos en la compañía. Favorecemos la integración en el equipo, para que se sientan parte del mismo.

Pilar nº2: Ofrecemos sueldos competitivos

Aunque sabemos que existen otros aspectos que nuestros empleados valoran tanto o igual que el sueldo. La formación continua, la autonomía y un propósito noble, son importantes.  Pero también sabemos que una remuneración atractiva que se adecúe a las condiciones y exigencias de su puesto, es crucial para su alta motivación.

Pilar nº3: Somos flexibles

Conciliar la vida laboral con la personal es, sin duda, una de las cosas que más valora nuestra plantilla. Destacamos como compañía que fomenta la flexibilidad en el trabajo mediante horarios flexibles, ofreciendo la posibilidad de trabajar desde casa o trabajando por proyectos.

Pilar nº4: Disponemos de formación y permitimos el desarrollo profesional

Es frecuente encontrar miembros de la plantilla que aspiran a continuar creciendo en lo que a su carrera profesional se refiere. Por ello contamos con programas de formación que completan los conocimientos y las aptitudes de nuestra plantilla.

Pilar nº5: Creamos un ambiente de trabajo cómodo y sano

Disponemos de un clima sano y respetuoso entre la plantilla. Fomentamos el compañerismo, el sentimiento de pertenencia, el reconocimiento y animamos al equipo a conseguir la excelencia mediante la mejora continua.

Pilar nº6: Impulsamos la autonomía y la confianza

Motivamos y orientamos a nuestra plantilla. Ese es nuestro modelo de gestión, en lugar de dirigir y controlar, apostamos por la autonomía y la confianza, mantenemos a nuestro equipo comunicativo, comprometido y coordinado. La transparencia y sinceridad a la hora de comunicar decisiones, acciones o información sobre Marclean son aspectos cruciales para conseguirlo.

Pilar nº7: Cumplir con los compromisos

Tan interesante es atraer talento como retenerlo. En Marclean fidelizamos a nuestra plantilla cumpliendo siempre nuestros compromisos.