Limpieza de Vehículos

Limpieza de Vehículos

Limpieza e higienización profesional de Vehículos usados de Concesionarios

Cuando diseñamos el plan de limpieza para un Concesionario de limpieza de vehículos usados siempre lo hacemos pensando en la gran responsabilidad que con ello asumimos dado que en él se transportarán adultos y especialmente niños y que esperan encontrar el espacio interior de su nuevo coche lo más cercano a la sensación de estrenarlo.

Evidentemente nos planteamos objetivos de eficiencia y productividad.

Lo verdaderamente importante es poder certificar los máximos niveles de higiene y superar, en todos los casos, la Normativa N1376. Asimismo garantizamos una esterilización total no solo de superficies sino también ambiental.

Para Marclean prima por encima de todo las condiciones de higiene y hacemos especial hincapié en conseguir niveles de esterilización. También incluso en aquellas zonas de difícil acceso como muelles, articulaciones, y demás zonas ocultas.

La importancia de la higiene en un vehículo usado viene dada por el uso que hizo su anterior propietario: fumadores o personas con diversas patologías, algunas de ellas incluso desconocidas por ellas mismas como procesos víricos en proceso de incubación, siendo portadores de bacterias, gérmenes, virus, microorganismos, etc.

Calve: No utilizar productos químicos

En Marclean NO utilizamos productos químicos para la limpieza de vehículos usados. Los materiales químicos suponen un deterioro material y una contaminación ambiental, que sufren especialmente aquellas personas que pasarán más horas dentro del mismo.

En algunos países ya están prohibidos para la limpieza, dada su toxicidad y la contaminación ambiental que producen.

Nuestros sistema de limpieza está basado en agua ionizada, activada electroquímicamente. Con ella desintegramos todo tipo de suciedades a la vez que higieniza y desinfecta a niveles del 99,997%. También tiene un poder 80 veces mayor que los productos habituales de limpieza.

Objetivo: No generar polvo en suspensión.

Tampoco utilizamos ninguna metodología que remueva el polvo. En un solo gramo de polvo en el aire podemos encontrar más de 12 millones de bacterias. Estas mismas, pueden llegar a afectar negativamente la salud de sus nuevos propietarios y de los propios empleados de la empresa.

No utilizamos sistemas de limpieza en mojado ya que el desarrollo bacteriano está íntimamente relacionado con la humedad.

Utilizamos, prioritariamente, un sistema de vapor en seco a 160ºC (temperatura de esterilización) combinado con aspiración, nuestros equipos disponen de un sistema de aspiración provistos de filtro HEPA, con lo que garantizamos la no contaminación aeróbica.

Los elementos que utilizamos son exclusivamente basados en microfibras. Nos permiten garantizar por capilaridad, la absorción y la eliminación de cualquier tipo de suciedad, bacterias, gérmenes, etc.

Objetivo: Garantizar vehículos anti-alérgicos.

Los puntos de contacto humano, aunque varían en función de la tipología del vehículo usado, serán desinfectados e higienizados para una mayor garantía de esterilización con U.V.

Para la desodorización y desinfección aeróbica del vehículo NO se utilizarán ambientadores perfumados, ni aerosoles. Por esta razón utilizaremos un tratamiento de choque con Ozono. Con la ozonización del vehiculo, garantizamos que en el vehículo usado no se respira ningún tipo de tóxico y se garantiza la calidad aeróbica, manteniendo a la vez el circuito de aire acondicionado en circulación esterilizando todos los conductos.

Con este procedimiento no solo eliminaremos todas las toxicidades, también todo tipo de sustancias alérgicas. Y está especialmente indicado con el fin de poder eliminar los malos olores y el desarrollo de hongos y bacterias.

Después de nuestro servicio de limpieza e higienización de vehículos usados, podemos certificarlos como “Coche Anti-Alérgico con Garantía Aeróbica.”

Si considera que nuestros servicios como empresa de limpieza e higiene pueden aportarle valor, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de trabajar para usted.