Limpieza casas rurales

Limpieza de casas rurales

Llámenos al 93 817 25 97 o si lo prefiere le llamamos nosotros:


Limpieza e higienización profesional de casas rurales

Cuando diseñamos el plan de limpieza de casas rurales, garantizamos el nivel más alto de limpieza que transmita la sensación de un espacio impecable, ya que cada cliente que entra debe sentir que inaugura la habitación, o la cocina o cualquier rincón de la casa. Asimismo, nuestros clientes valoran de forma muy especial cuando les facilitamos la “Certificación de espacios Anti-Alérgicos

Para un propietario de una casa rural, es muy importante subcontratar en especialistas todos aquellos servicios que por sí mismos no revierten en un valor añadido. Además de aquellos que le permiten obtener un conocimiento y un control de los costes. Por ello en Marclean contribuiremos a que su cliente repita, obteniendo la máxima eficiencia y productividad.

Tenemos muy presente que todas las encuestas realizadas a huéspedes, lo único que no perdonan a una casa rural, así como en los hoteles y spas, es la falta de limpieza e higiene. Una simple mirada no basta, por ello, nuestro objetivo irrenunciable cuando limpiamos es la calidad total en la limpieza e higienización, para que entre por todos los sentidos.

Importante: No generar polvo en suspensión.

En nuestro servicio de limpieza no utilizamos sistemas de barrido en seco, dado que los trabajadores respiran 8.000 litros de aire cada día.

Con este sistema, en Marclean también garantizamos la no contaminación aeróbica que se deriva de la utilización de escobas u otros elementos que remuevan polvo. Con nuestro sistema, eliminamos la contaminación ambiental que se produce a través de la oxicelulosa, que se emite de los elementos de algodón que se utilizan en limpieza de Hoteles.

Las bacterias del polvo en suspensión afectan negativamente a la salud.

Clave: No utilizar productos químicos

Tampoco utilizamos productos químicos, dado que en algunos países ya se viene prohibiendo el uso de los mismos en entornos de producción. Gracias a ello, se evita la formación de biofilms, donde una vez pasado el poder remanente de los bactericidas, crecen exponencialmente todo tipo de bacterias, gérmenes, microorganismos, esporas, hongos, etc. También evitamos con este procedimiento la toxicidad propia de los productos químicos y la contaminación ambiental que producen.

Nuestro sistema está basado en agua ionizada, activada electroquímicamente. Con ello, desintegra todo tipo de suciedades, a la vez que higieniza a niveles del 99,997%. Como resultado higieniza muy por encima de lo que determina la Normativa N1276. También tiene un poder 80 veces más potente que la mayoría de productos químicos de limpieza.

Objetivo: Garantizar espacios anti-alérgicos.

Otra de las ventajas que ofrecemos, es la eliminación de olores corporales y tabaco con el sistema de ozononización ambiental. Con ello, garantizamos, mientras realizamos la limpieza, una recuperación ambiental, una eliminación de olores total y una garantía de poder remanente de 48 horas. Este sistema, está muy por encima de lo que podría garantizar el mejor bactericida.

También con el ozono ambiental, lograremos eliminar los ácaros de los colchones y almohadas.

En Marclean podemos aportar y añadir valor a nuestros clientes, a la vez que los liberamos de preocupaciones y les permitimos mayor control y reducción de costes.

Si considera que nuestros servicios como empresa de limpieza e higiene pueden aportarle valor, no dude en solicitarnos una visita, estaremos encantados de limpiar en su casa rural.


¿Prefiere contactar por correo?