Empresa

Marclean: expertos en limpieza e higienización

Lo que hace diferente a Marclean del resto de empresas de nuestro sector, no es que seamos expertos en servicios de limpieza profesional, es que somos expertos en higienización. Conseguimos espacios limpios, pero además higienizados. Espacios libres de suciedad, hongos, ácaros, bacterias, virus, microorganismos, parásitos y gérmenes.

Conseguirlo no es fácil, con experiencia, formación, herramientas y mucho entusiasmo, hemos llegado a definir un sistema que permite el gran alcance cualitativo de nuestro servicio.

Estas son las 10 claves de Marclean:

1- En nuestros servicios de limpieza podemos eliminar el 100% de productos químicos de limpieza dada su toxicidad y la contaminación ambiental que producen, garantizando a la vez un resultado muy superior en cuanto a limpieza estética y en cuanto a limpieza higiénica.

2- No utilizamos sistemas de limpieza en mojado, ni trapos mojados, ni fregonas mojadas, ya que el desarrollo bacteriano está íntimamente unido a la humedad.

3- No utilizamos sistemas de barrido en seco, ni tecnología que remueva el polvo, ya que en un solo gramo de polvo en el aire podemos encontrar más de 12 millones de bacterias que pueden llegar a afectar negativamente la salud de nuestro equipo y de nuestros clientes.

4- Utilización de vapor seco de alto rendimiento para tapizados, porque garantiza una limpieza máxima y una higiene y esterilización perfecta, sin ningún tipo de químico.

5- Aplicamos ozono sobre ambientes o superficies, áreas con mal olor o infectadas consiguiendo: Desinfección: La desinfección con ozono es muy efectiva ya que elimina bacterias, gérmenes, hongos y otros microorganismos. Desodorización: Las moléculas de ozono son capaces de acabar de forma completa con los malos olores.

6- Tenemos estandarizados todos nuestros procedimientos, ello significa un servicio uniforme y predecible, un ahorro de tiempo de trabajo de limpieza y un ahorro costes para nuestros clientes.

7- Utilizamos para cada uno de nuestros clientes un exhaustivo Plan de Centro de trabajo, en él quedan recogidas las áreas a limpiar, el acabado esperado para cada una de ellas, las periodicidades, los tiempos necesarios y los elementos, garantizando con ello un control total del servicio.

8- Podemos garantizar nuestro servicio de limpieza e higiene con un Certificado de espacio Anti-Alérgico y exento de toxicidades.

9- Nuestros sistema de limpieza está basado en agua ionizada, activada electroquímicamente, que desintegra todo tipo de suciedades a la vez que higieniza y desinfecta a niveles del 99,997% y es 80 veces más efectiva que los productos químicos de limpieza habituales.

10- Garantía de servicio, si el cliente en la supervisión de satisfacción no obtiene el nivel de limpieza o periodicidad contratado para alguna área, está no será facturada hasta su plena satisfacción.