Limpieza de Hoteles

Desodorización y ozonización de Hoteles

Llámanos al 93 817 25 97 o si lo prefieres te llamamos nosotros:


Desodorización: Eliminación de malos olores en Hoteles

En Marclean estamos especializados en la eliminación de malos olores, higienización,  esterilización y limpieza de Hoteles.

Se encuentra con frecuencia que algunos huéspedes de los Hoteles, ya sea por el humo de tabaco o similares, dejan inutilizable la habitación y en algunas ocasiones dichos olores cuestan horas o incluso días su eliminación.

Nuestros tratamientos especializados para la limpieza de hoteles, permiten la reutilización de la habitación para el mismo día.

También en el caso de que estas habitaciones hayan sido ocupadas por personas con procesos virales podemos hacer un tratamiento de higienización y esterilización que además les garantice la no-contaminación aeróbica del resto del Hotel.

Disponemos del equipamiento específico más moderno que garantiza una asepsia total. Nuestro tratamiento puede aplicarse también para la higienización de cocinas, cámaras frigoríficas, etc.

Consulte nuestra metodología para la limpieza de hoteles, es un sistema único, así como la preparación de nuestro personal a través de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) que avala la garantía de nuestro servicio.