Limpieza de Hospitales

Desodorización y ozonización de Hospitales

Desodorización: Eliminación de malos olores en Hospitales

En más del 90% de edificios de Hospitales, sus ocupantes respiran sin saberlo, esporas, bacterias, virus y más de 28 clases diferentes de hongos, mermando día a día la salud de sus ocupantes, trabajadores y principalmente pacientes.

El síndrome del edificio enfermo causa graves trastornos para la salud, es debido de forma importante a la falta de higienización del interior de los conductos de aire acondicionado, y esto es mucho más grave en los Hospitales, ya que están ocupados por pacientes con las defensas debilitadas.

Con nuestro tratamiento en limpieza e higienización de Hospitales podemos evitar en sus zonas quirúrgicas el aspergillus y también podemos garantizar una higiene total en habitaciones ocupadas por enfermos infecciosos, salas de autopsias, etc.

Estamos especializados en la higienización a nivel de esterilización en áreas críticas, semicríticas, habitaciones ocupadas por enfermos infecciosos, etc…, consiguiendo los mismos niveles de esterilización.

Nuestro sistema permite también los tratamientos de higienización para cocinas colectivas, cámaras frigoríficas, y con el mismo conseguimos además, la neutralización total de malos olores.

También con nuestro tratamiento de limpieza de clínicas y hospitales podemos garantizarles la eliminación de riesgos biológicos en la sala de autopsias.

Disponemos del equipamiento específico más moderno para la higienización a nivel de esterilización y eliminación de malos olores en sus conductos de aire acondicionado.

Consulte nuestra metodología para limpieza de Clínicas y Hospitales, es sistema único, así como la preparación de nuestro personal a través de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) que avala la garantía de nuestro servicio.